CONCURSO CARTEL SEMANA SANTA ALCALAINA 2018

CONCURSO CARTEL SEMANA SANTA ALCALAINA 2018

BASES:

1.- PARTICIPANTES: Tod@s l@s profesionales o aficionad@s sólo con Obras inéditas.

2.- IDENTIFICACIÓN: Las fotografías (EN FORMATO DIGITAL E IMPRESO, obligatoriamente) se presentarán junto con la siguiente documentación:

Leer más

CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR CARNAVAL 2018

CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR CARNAVAL 2018

BASES:

1.- Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas que lo deseen.

Leer más

COLABORACIÓN EDICIÓN APUNTES HISTÓRICOS Y DE NUESTRO PATRIMONIO

COLABORACIÓN EDICIÓN APUNTES HISTÓRICOS Y DE NUESTRO PATRIMONIO

La Delegación de Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules pone sus miras en la elaboración de los Apuntes Históricos y de nuestro Patrimonio,

Leer más

ALCALÁ CUENTA.

ALCALÁ CUENTA.

En la Torre del Homenaje tuvo lugar el recital de poesía y la actuación en acústico de la cantautora Verónica Díaz, actividad dentro de la programación del XII Festival de Música Internacional Al-Kalat.

Leer más

DAVID PALOMAR

DAVID PALOMAR

Esta noche jueves 11 de agosto, y con motivo del XII Festival de Música Internacional Al-Kalat, en el patio de las EE. PP. Sagrada Familia (SAFA) a las 22:00 no te pierdas la actuación de David Palomar. 

Leer más

ARTES ESCÉNICAS.

ARTES ESCÉNICAS.

Continuamos con la programación del XII Festival de Música Internacional.

Leer más

CONCURSO CARTEL SEMANA SANTA ALCALAINA 2018

BASES:

1.- PARTICIPANTES: Tod@s l@s profesionales o aficionad@s sólo con Obras inéditas.

2.- IDENTIFICACIÓN: Las fotografías (EN FORMATO DIGITAL E IMPRESO, obligatoriamente) se presentarán junto con la siguiente documentación:

-Nombre, Apellidos y Teléfono de contacto.

3.- TEMA: DOMINGO DE RAMOS ALCALAINO DEL 2018.

4.- NÚMERO DE OBRAS, TAMAÑO Y PRESENTACIÓN: Se admitirá un máximo de 4 obras por participante, en color y con alta resolución.

5.- PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN: Las Fotografías (impresas y en formato dogital) se presentarán en el Espacio Joven (Antigua Casa de la Juventud) en Horario de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas. Las fotografías participantes podrán ser remitidas por correo, indicando en el sobre "Concurso de fotografía Cartel anunciador de la Semana Santa 2018" a la siguiente dirección: ESPACIO JOVEN (ANTIGUA CASA DE LA JUVENTUD) Plaza Alameda de la Cruz, 7 11180 Alcalá de los Gazules, Cádiz. Plazo de admisión hasta el 2 de Febrero de 2018 a las 14 Horas.

6.- PREMIO: 100 Euros a la mejor Fotografía.

 

NOTAS:

1.-Toda obra que no cumpla los requisitos quedará automáticamente fuera del concurso.

2.- La Obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento que se reserva el derecho a editarlas y utilizarlas, sin afán de lucro y citando siempre el nombre del autor/-a.

3.- Los trabajos no premiados podrán recogerse en el Plazo de un Mes.

4.- El Ayuntamiento asegura la conservación y buen trato de las obras presentadas, declinando toda responsabilidad ante cualquier accidente fortuito que se pudiera producir.

5.- El Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules se reserva la facultad de interpretación y resolución de cualquier circunstancia no prevista en las bases. El hecho de participar supone la total aceptación de las mismas, la conformidad absoluta con las decisiones del jurado y la renuncia a cualquier reclamación.

6.- El Cartel de la Semana santa del 2018 versará sobre el Martes Santo alcalaino de este 2018, por lo que animamos a l@s aficionad@s a plasmar instantáneas de este Concurso.