Ofertas de empleo y bolsas

En esta sección puede acceder a las ofertas de empleo y bolsas del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules.

ANUNCIO APERTURA BOLSA EMPLEO MANTENIMIENTO INSTALACIONES DEPORTIVAS

Ayun Bolsa De Empleo

Habiéndose agotado la Bolsa de Trabajo en la Categoría de: Mantenimiento de instalaciones deportivas y Auxiliar Pintor.

De conformidad con el art. 7 del citado Reglamento, y en uso de las competencias que me otorga la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, habiéndose delegado las atribuciones del área a de personal mediante Decreto de Alcaldía de fecha 23 de junio de 2015 a favor del Concejal D. Joaquín Jesús Barrera Román.

PINCHE AQUÍ PARA VER DECRETO DE CONVOCATORIA

DECRETO CANDIDATOS EMPLEA +30

18 Emplea 30
 
Vistas las bases para la selección entre candidat@s del Programa Emplea 30 + aprobada por decreto Número 2017-0021 de fecha 11 de enero de 2017.

PLAN EMPLEO JOVEN Y 30

19 Emplea Joven
PLAN Emple@ Joven y 30+

La concejalia de Personal del Ilmo. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, informa que en el día de hoy se ha hecho oferta de empleo público para comenzar el Plan Emple@ Joven y 30+.
Entre la oferta se han solicitado inicialmente, 
Para el Plan Emple@ Joven:

1 Auxiliar de Horticultura. CNO 95121019
1 Auxiliar Pintor. CNO 71311035
1 Auxiliar de la Construcción. CNO 96021013
1 Auxiliar de Limpieza. CNO 92101050
2 Auxiliares de Hogar. CNO 67101013
1 Técnico de turismo. CNO 26301020
1 Vigilante. (Reserva minusvalía) CNO 59421076
1 Agente de Desarrollo local. CNO 37131014
1 Psicólogo CNO 28231035
1 Docente de Primaria. CNO 22401012

Para cada una de las plazas el SAE enviará a tres candidatos que deberán presentarse el día 24 de enero en la casa de la Juventud en el horario que les pondrá en la convocatoria, provistos de un curriculum vitae y vida laboral actualizada.

PLAN EMPLEO JOVEN Y 30

18 Emplea 30
 
La concejalía de Personal del Ilmo. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, informa que en el día de hoy se ha hecho oferta de empleo público para comenzar el Plan Emple@ Joven y 30+.
Entre la oferta se han solicitado inicialmente,

Para el Plan 30+:

1 Peón de la construcción de edificios. CNO 96021013
1 Barrendero. CNO94431016
2 Oficiales de Primera de Albañilería. CNO 71211015

Para cada una de las plazas el SAE enviará a tres candidatos que deberán presentarse el día 24 de enero en la casa de la Juventud en el horario que les pondrá en la convocatoria, provistos de un curriculum vitae y vida laboral actualizada.

BAREMACIÓN DE LAS BOLSAS DE EMPLEO TEMPORAL

BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE LOS GAZULES

Ayun Bolsa De Empleo

BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE LOS GAZULES.

Antes de su aprobación definitiva, los próximos días 15 Y 16 de diciembre tendrán lugar las entrevistas de las distintas bolsas de trabajo.

En ellas, se podrá acceder a la baremacion de cada una de las solicitudes presentadas, para posibles aclaraciones, dudas o solventar cualquier error que se haya podido cometer. NO SON ENTREVISTAS DE CONOCIMIENTO, SON MERAMENTE ACLARATORIAS y PARA RESOLVER DUDAS EN LASPUNTUACIONES OBTENIDAS.

CONCLUIDAS LAS ENTREVISTAS SE PROCEDERÁ A APROBAR EL LISTADO DEFINITIVO DE CADA UNA DE LAS BOLSAS.

JUEVES 15 DICIEMBRE: DE 8:30 A 14:00 H ENTREVISTAS BOLSAS DE:

1.- OFICIAL DE PRIMERA ALBAÑILERÍA
2.- OFICIAL DE SEGUNDA DE CEMENTERIO
3.- PEÓN POLIVALENTE
4.- OFICIAL DE PRIMERA DE JARDINERÍA
5.- AUXILIAR DE JARDINERÍA
6.- OFICIAL DE PRIMERA PINTOR
7.- MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS.
8.- BARRENDERO O RECOGEDOR/A DE RESIDUOS
9.- TURISMO.

VIERNES 16 DICIEMBRE: DE 8:30 A 14:00 H ENTREVISTAS BOLSAS DE:

1.- LIMPIADOR/A DE EDIFICIOS MUNICIPALES.
2.- TÉCNICO DE JARDÍN DE INFANCIA.


NOTA: Los listados de las bolsas adjuntas se encuentran en orden alfabético en el tablón de anuncios del ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (entrada del ayuntamiento) y en la sede electrónica, en ningún momento indican el puesto de que ocupan en la bolsa definitiva que será ordenada finalmente por orden decreciente de puntos.

PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DEL PLAN DE INCLUSIÓN SOCIAL

Fecha: 

Ayun Programa Contratacion

PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DEL PLAN EXTRAORDINARIO DE INCLUSIÓN SOCIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Abierto el plazo para la contratación del Plan Extraordinario de Inclusión Social de la Junta de Andalucía.

Plazo: a partir del día siguiente en la publicación del anuncio en la Sede Electrónica (25 noviembre de 2016) hasta el 21 de diciembre de 2016 inclusive.
Solicitudes: Recogida y Entrega en el centro de Servicios Sociales (huerto del indiano).

Requisitos exigidos en el Decreto-ley 8/2014, de 10 de junio, de la Junta de Andalucía hayan sido previamente seleccionados para formalizar un contrato por una duración de tres meses a tiempo parcial (25 horas semanales) en el desarrollo de actividades de especial interés para el municipio.

Requisitos:

a)Que en el momento de la presentación de la solicitud para acogerse a la contratación financiada con cargo a este Programa se encuentren en situación de demandante de empleo inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo y no hayan trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud.

b)Que en el momento de la presentación de la solicitud para acogerse a la contratación financiada con cargo a este Programa pertenezcan a una unidad familiar donde concurran las siguientes circunstancias:

1º Que al menos un año antes de la presentación de la solicitud todas las personas que componen la unidad familiar hayan estado empadronadas ininterrumpidamente como residentes en un mismo domicilio ubicado en un municipio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de las personas menores nacidas, adoptadas o acogidas con posterioridad a esta fecha, las víctimas de violencia de género y las personas andaluzas retornadas.
2º Que el importe máximo de los ingresos netos del conjunto de las personas que forman la unidad familiar sea:

-Inferior al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), para unidades familiares de una sola persona(532,51€/mes)
-Inferior a 1,3 veces el IPREM para unidades familiares de dos personas (692,26€/mes).
-Inferior a 1,5 veces el IPREM para unidades familiares de tres personas (798,76€/mes).
-Inferior a 1,7 veces el IPREM para unidades familiares de cuatro o más personas (905.27€mes).

A tal efecto, se computarán los ingresos de cualquier naturaleza que cada miembro de la unidad familiar haya percibido durante los seis meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud para acogerse a la contratación financiada con cargo a este Programa.

c)Que la persona solicitante forme parte de una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, acreditada mediante informe realizado por la persona trabajadora social de los Servicios Sociales Comunitarios. El informe social solo se emitirá si la persona solicitante cumple los requisitos señalados en este artículo.

La solicitud deberá acompañarse en todo caso:

a) Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad (DNI), o en su caso, del Número de Identidad de Extranjero (NIE) de la persona solicitante. Y de todos los mayores de 16 años de edad.
b) En el supuesto de matrimonio con o sin descendencia, o familias monoparentales con hijos o hijas, fotocopia compulsada del correspondiente libro de familia.
c) En el supuesto de uniones no matrimoniales, fotocopia compulsada de la certificación de estar inscritos en el Registro de Uniones de Hecho que corresponda o acreditación suficiente por otros medios de su relación de convivencia (certificado de empadronamiento /convivencia), y si se tuviese descendencia, además fotocopia compulsada del libro de familia.
d) Autorización al Ayuntamiento para recabar Certificado de empadronamiento acreditativo de que todas las personas que constituyen la unidad familiar de conformidad con lo establecido en el artículo 8.b).1º del presente decreto-Ley. Se encuentren empadronados como convivientes en un mismo domicilio ininterrumpidamente al menos 1 año antes de la presentación de la solicitud, salvo nacimientos, adopciones, acogimientos, víctimas de violencia de género y personas andaluzas retornadas (consta en la solicitud).
e)Modelo de Autorización al Ayuntamiento para recabar Informe de periodos de inscripción del Servicio Público de Empleo (SAE) del municipio correspondiente en el que se acredite que la persona solicitante se encuentra inscrito como demandante de empleo durante un periodo igual o superior a 12 meses anteriores a la solicitud.
f) Declaración expresa responsable de la persona solicitante de los ingresos percibidos por todas las personas miembros de su unidad familiar durante los seis meses anteriores a la presentación de la solicitud, según ANEXO II que se adjuntará a la solicitud.
g) Informe Vida Laboral de todos los mayores de 16 años de edad que conforman la unidad familiar.

En el caso, de que se den alguna de las circunstancias contempladas en el Punto Tercero, para establecer el orden de prioridad, deberá aportar, según corresponda, además:

a) Autorización al Ayuntamiento para recabar Certificado del Servicio Público de Empleo (SAE) del municipio del resto de los miembros de la U.F., los seis meses del año anterior a la fecha de solicitud (se adjunta a la solicitud, anexo III).
b) Fotocopia del Título de Familia Numerosa.
c) Fotocopia de la Certificado de discapacidad o situación de dependencia.
d) Documentación acreditativa de la condición de víctima de violencia de género (sentencia /orden de alejamiento vigente/certificado emitido por centro de atención a víctimas).
e) Documentación acreditativa de la relación de tutela, guarda o acogimiento familiar.

Lo que se pone en conocimiento de todas las personas interesadas. En Alcalá de los Gazules, a 25 de noviembre de 2016.

OFERTA AL SAE

OFERTA AL SAE

Fecha: 

La concejalía de Personal informa de que hoy se va a proceder a realizar una oferta genérica al SAE para la contratación de: 
1 Celador/a de instalaciones deportivas.
1 Sepulturero/a.
1 Peón para el Camión de recogida de Residuos.
1 Informador Turístico.

OFERTA AL SAE

OFERTA AL SAE

Fecha: 

La concejalía de Personal informa de que hoy se va a proceder a realizar una oferta genérica al SAE para la contratación de: 
1 CELADOR DE INSTALACIONES DEPORTIVAS y 
2 LIMPIADORAS.

BASES PARA EL PUESTO DE GERENTE GDR

SE SOLICITAN VOLUNTARIOS


Desde la delegación de juventud se solicita voluntarios para impartir inglés en la guardería municipal La Miga.
El área que coordinará dicha actuación será la educativa cuyos requisitos pueden verse en la página web del Ayuntamiento en la sección de juventud.

INSCRIPCIONES EN EL ESPACIO JOVEN DE 9:00 A 15:00

Anuncio Voluntario

Oferta al SAE- 2 PODADORES Y MOTOSERRISTAS

Oferta al SAE- 2 PODADORES Y MOTOSERRISTAS

Fecha: 15/06/2016

La concejalía de Personal informa a los interesad@s que hoy día 15 de Junio se ha procedido a realizar una oferta genérica al SAE para la contratación de 2 PODADORES-MOTOSERRISTAS para el servicio de Parques y Jardines por el periodo de un mes.

Oferta al SAE- CONDUCTOR CAMIÓN DE BASURAS

Oferta al SAE- CONDUCTOR CAMIÓN DE BASURAS

Fecha: 15/06/2016

La concejalía de Personal informa a los interesad@s que hoy día 15 de Junio se ha procedido a realizar una oferta genérica al SAE para la contratación de un CONDUCTOR DE CAMIÓN para el servicio de Recogida de Basuras por el periodo de un mes.

OFERTA AL SAE- MONITOR/A DE NATACIÓN

OFERTA AL SAE- MONITOR/A DE NATACIÓN

Fecha: 09/06/2016

La Concejalía de Personal procede, en el día de hoy, a realizar una oferta al SAE para la contratación de 2 MONITORES DE NATACIÓN para el servicio de Cursos de Natación en la Piscina Municipal.

OFERTA AL SAE- ENFERMERO

OFERTA AL SAE- ENFERMERO

Fecha: 01/06/2016

La concejalía de Personal hace saber a los interesados que en el día de hoy se ha procedido a realizar una oferta al SAE para la contratación de un ENFERMERO/A para el servicio de Piscina Municipal.

OFERTA AL SAE- BARRENDERO

OFERTA AL SAE- BARRENDERO

Fecha: 31/05/2016

Hoy la Delegación de Personal ha procedido a realizar dos ofertas de empleos al SAE:

- 1 INFORMADOR TURÍSTICO Para el servicio del punto de información.

- 1 BARRENDERO Para el servicio de limpieza.

OFERTA AL SAE- INFORMADOR TURÍSTICO

OFERTA AL SAE- INFORMADOR TURÍSTICO

Fecha: 31/05/2016

Hoy la Delegación de Personal ha procedido a realizar dos ofertas de empleos al SAE:

- 1 INFORMADOR TURÍSTICO Para el servicio del punto de información.

- 1 BARRENDERO Para el servicio de limpieza.

OFERTA AL SAE- LIMPIADOR Y MANTENEDOR DE PISCINAS

OFERTA AL SAE- LIMPIADOR Y MANTENEDOR DE PISCINAS

Fecha: 12/05/2016

La Concejalía de personal informa que hoy día 12 de Mayo se ha procedido a realizar una Oferta Laboral al SAE de 1 RESPONSABLE-LIMPIADOR-MANTENEDOR DE PISCINAS para el servicio de Piscina Municipal por el plazo de la temporada estival.

OFERTA GENÉRICA AL SAE- 3 MANTENEDOR-LIMPIADOR PISCINAS

OFERTA GENÉRICA AL SAE- 3 MANTENEDOR-LIMPIADOR PISCINAS

Fecha: 06/05/2016

La Concejalía de Personal informa de la oferta que ha solicitado en el día de hoy al SAE para la contratación de 3 Mantenedor-Limpiador de Piscinas, para el servicio de piscina municipal.

OFERTA GENÉRICA AL SAE- AUXILIAR ADMINISTRATIVO

OFERTA GENÉRICA AL SAE- AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Fecha: 05/05/2016

La Concejalía de Personal informa que hoy día 5 de Mayo se ha procedido a realizar una oferta de empleo al SAE para la contratación de un auxiliar administrativo para el servicio de registro general, media jornada durante dos meses.

OFERTA AL SAE- CONDUCTOR PARA CAMIÓN DE BASURAS

OFERTA AL SAE- CONDUCTOR PARA CAMIÓN DE BASURAS

Fecha: 12/04/2016

La Delegación de Personal lanza una oferta de empleo al SAE,durante la mañana de hoy, para la contratación de un Conductor de Camión para el servicio de Recogida de Basuras, por un plazo de 10 días.

AUXILIAR DE BIBLIOTECA

AUXILIAR DE BIBLIOTECA

Fecha: 08/04/2016

La Delegación de Personal lanza una oferta de empleo al SAE,durante la mañana de hoy, para la contratación de un Auxiliar de Biblioteca para el servicio de Biblioteca Municipal, por un plazo de 2 meses a media jornada.

EMPLE@ JOVEN Y EMPLE@ +30

EMPLE@ JOVEN Y EMPLE@ +30

Fecha: 30/03/2016

LISTADOS DE PROFESIONES REQUERIDAS POR EL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE LOS GAZULES PARA LOS PROGRAMAS EMPLE@JOVEN Y EMPLEA 30+

Desde el Ilmo. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules te informamos sobre las diferentes ocupaciones solicitadas por las Delegaciones de Empleo y Personal de esta administración y que serán necesarias para la inclusión en los Programa Emple@joven y Emple@30+, aprobados por la Junta de Andalucía de acuerdo a la Ley 2/2015, de 29 de Diciembre, de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral. Estos listados (que incluyen código de ocupación, grupo de cotización, número y duración de contratos)

En nuestro municipio, los dos citados Programas se reparten de la siguiente forma:

  • 142953,96 euros para el Programa Emple@joven, a fin de contratar durante 6 meses a personas de entre los 18 y 29 años (ambos inclusive) que deben estar inscritos en el SAE como demandantes de empleo y en el fichero del Sistema de Garantía Juvenil.
  • 83318,60 euros para el Programa Emple@30+, a fin de contratar a personas mayores de 30 años por un periodo mínimo de 3 y máximo de 6 meses, que deben estar inscritos en el SAE como demandantes de empleo, siendo este organismo el que seleccionará a los candidatos y candidatas que contratará el Ayuntamiento, atendiendo a criterios marcados en la convocatoria (Ley 2/2015, de 29 de Diciembre, de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, publicada en BOJA número 6 de 12/01/2016. Consúltalo en el siguiente enlace:http://juntadeandalucia.es/…/BOJA16-006-00037-21765-01_0008…)

Por tanto, la cantidad total subvencionada que corresponde a Alcalá de los Gazules para la ejecución de estos programas asciende a más de 226.000 euros, lo que permitirá la contratación de las personas del municipio que reúnan los requisitos exigidos por la Junta de Andalucía.

Es importante aclarar que este Ayuntamiento ha solicitado estas ocupaciones y dependerá de la resolución de la Junta de Andalucía la aprobación de las mismas. También nos gustaría informar que se tiene intención de comenzar después del verano, por lo tanto es importante que durante estos meses solicitéis citas al SAE para aclarar vuestra situación de desempleo, vuestras demandas y ocupaciones solicitadas.

Desde las delegaciones de Empleo y Personal del Ilmo. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules tomamos la iniciativa de la publicación de estos listados de ocupación en beneficio de los colectivos más castigados por el paro, con el objetivo de orientarlos sobre el proceso y los requisitos necesarios.

Además queremos hacer patente la intención que este Equipo de Gobierno tiene al favorecer la máxima difusión y transparencia de todas aquellas subvenciones que nos lleguen desde todas las administraciones.

Asimismo, se recuerda a las personas interesadas en optar a estos Programa que está a su disposición en el Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules toda la información pertinente, a través de su técnico Eloy Alconchel, para resolver dudas sobre la relación de puestos de trabajo, de lunes a viernes en horario de 14.00 a 20.00h en el Espacio Joven, o bien con Pilar Barea, dinamizadora del Centro Guadalinfo de Alcalá de los Gazules (Trasera del Centro Cultural Santo Domingo), para resolver dudas concretas sobre la inscripción en el Sistema de Garantía Juvenil.

Asimismo, se invita a que acudiera a las dependencias del Servicio Andaluz de Empleo ubicadas en Alcalá de los Gazules, C/ REAL, 3. Código postal: 11010. Teléfono: 901119999 956992598 Cita previa, en donde su personal atenderá cualquier consulta o dudas sobre el Programa Emple@Joven y el Bono de Empleo Joven.

A continuación, se adjuntan los documentos referentes a los listados de Programa Emple@joven y Emple@30+

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL LISTADO DE PROFESIONES DEL EMPLE@ JOVEN.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL LISTADO DE PROFESIONES DEL EMPLE@ +30.

OFERTA AL SAE- INFORMADOR TURÍSTICO

OFERTA AL SAE- INFORMADOR TURÍSTICO

Fecha: 18/03/2016

La concejalía de Personal procede hoy a realizar la oferta genérica al SAE para la contratación de un INFORMADOR TURÍSTICO e informa a través de esta publicación a todas las personas que estén interesadas.

OFERTA AL SAE- BARRENDERO

OFERTA AL SAE- BARRENDERO

Fecha: 18/03/2016

La concejalía de Personal procede hoy a realizar la oferta genérica al SAE para la contratación de un BARRENDERO e informa a través de esta publicación a todas las personas que estén interesadas.

PLAN DE EMPLEO EN NUESTROS MONTES.

PLAN DE EMPLEO EN NUESTROS MONTES.

Fecha: 16/03/2016

PLAN DE EMPLEO EN NUESTROS MONTES.

Fruto del acuerdo entre el equipo de gobierno del ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, la concejalía de Medioambiente y montes y empresarios forestales de la localidad, en los próximos días se va a poner en marcha un Plan de Empleo en los montes de Alcalá.

De esta forma, se va a contar concretamente con cinco empresas locales especialistas en este tipo de trabajosa, entre los que se encuentran; realizar tareas para acondicionar las veredas; suelos para la saca del corcho de la campaña 2016 – 2017; desbroces y podas en los Montes de Hernán Martín y Barrancones y la limpieza de los márgenes de la carretera del puerto de la parada entre otros.

El acuerdo alcanzado, cuenta con el compromiso de las empresas de que aproximadamente la mitad van a ser contratados a través de oferta pública a través del SAE, siendo las empresas las que pondrán los requisitos para ser contratados por este medio, ya que se trata de contratar personas especialistas en trabajos de este tipo y que requieren experiencia en el sector.

Los participantes en este proceso de selección serán determinados única y exclusivamente por el S.A.E. (que en los próximos días empezará a enviar las cartas) por la empresa que ha firmado el acuerdo con el ayuntamiento, sin que se puedan presentar solicitudes de participación en el Ayuntamiento, de esta forma se cumple con el compromiso de dar peonadas en nuestros montes con parte de los ingresos que obtenemos a través de los aprovechamientos de la saca del corcho.

OFERTA AL SAE

OFERTA AL SAE

Fecha: 26/02/2016

La concejalía de Personal informa que hoy día 26 de Febrero se ha procedido a realizar una oferta genérica al SAE para la contratación de un BARRENDERO.

LANZADERAS DE EMPLEO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

LANZADERAS DE EMPLEO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Fecha: 05/02/2016

Información sobre la nueva convocatoria para las "Lanzaderas de Empleo".

Son programas que se llevan a cabo a través de Andalucía Emprende dirigido a personas desempleadas andaluzas, con edades comprendidas entre los 18 y 55 años, donde de todas las solicitudes serán elegidas 280 de toda Andalucía que , coordinadas por un profesional, serán formadas en la mejora de su empleabilidad, búsqueda activa de empleo, inteligencia emocional, creatividad, comunicación, …..

Las solicitudes de Cádiz deberán de ser entregadas in situ en los CADE de La Línea de la Concepción y San Fernando.

Y el proceso de selección es llevado a cabo por Andalucía Emprende.

Los/as interesados/as tendrán mas información en este enlace y/o en el CADE de Alcalá de los Gazules.

PINCHE EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA.

EMPLEA JOVEN Y EMPLEA +30

EMPLEA JOVEN Y EMPLEA +30

Fecha: 31/01/2016

Todos los jóvenes que quieran ser seleccionados por el Próximo Plan de Empleo Joven de la Junta de Andalucía deben inscribirse en la Garantía Juvenil. En el siguiente enlace os contamos para qué sirve y cómo hacerlo. Es importante estar inscrito en el sistema de garantía juvenil.

Recuerda que si te distes de baja (aunque sólo fuera un día) en la demanda de empleo, tienes que volver a inscribirte en Garantía Juvenil.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA WEB DE GARANTÍA JUVENIL

OFERTA AL SAE

OFERTA AL SAE

Fecha: Oferta al SAE 26/01/2016

OFERTA AL SAE

INFORMADOR TURÍSTICO

  • Duración 2 meses, a media jornada.
  • Diplomado en turismo, grado, FP de grado medio o superior en turismo, talleres de empleo de turismo o escuela taller.
  • Experiencia mínima de 1 mes.
  • Antigüedad mínima como desempleado 6 meses.

PEÓN BARRENDERO

  • Duración 1 mes, a jornada completa.
  • Certificado de escolaridad.
  • Experiencia mínima de 2 meses.
  • Permiso de conducir B.

OFERTA AL SAE DE BENEFICIARIOS DEL PLAN EMPLEO DE DIPUTACIÓN

OFERTA AL SAE DE BENEFICIARIOS DEL PLAN EMPLEO DE DIPUTACIÓN

Fecha: 02/12/2015

La Concejalía de Personal del Ilmo. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules informa que en el día de hoy se ha procedido a realizar una Oferta Genérica al SAE para las contratación de los beneficiarios del Plan de Activación profesional enmarcado en el fondo de cooperación local de la Excma. Diputación de Cádiz

  • 21 Peones albañiles.
  • 9 Oficiales de albañilería.
  • 2 Oficiales de jardinería.
  • 2 Oficiales de pintor.
  • 2 Ayudantes de jardinería.
  • 2 Auxiliares de pintor.
  • 1 Oficial de 2º de albañilería.

REQUISITOS

  • Estar pardado. Inscrito como demandante de empleo en el SAE.
  • Parados de larga duración que en los últimos 18 meses no hayan trabajado más de 6 meses.
  • Se convocaran al doble de solicitantes de las plazas ofertadas. Sólo uno por unidad familiar.
  • Los candidatos escogidos deberán presentarse el día seleccionado con toda la documentación requerida, adjuntada en la carta recibida.
  • Criterios reparto oferta. Preferentemente 20% para jóvenes menores de 30 años, 20% mayores de 50 años, 4% minusválido, 56% de 30 a 50 años.

Los participantes en este proceso de selección serán determinados única y exclusivamente por el SAE, a través de oferta genérica, sin que puedan presentar solicitudes de participación en el ayuntamiento.

CONTRATACIÓN TÉCNICO DE GESTIÓN

CONTRATACIÓN TÉCNICO DE GESTIÓN

Fecha: 01/12/2015

Se ha realizado la oferta al SAE para cubrir una vacante de técnico de gestión.

CONTRATACIÓN INFORMADOR TURÍSTICO

CONTRATACIÓN INFORMADOR TURÍSTICO

Fecha: 30/11/2015

Se ha realizado la oferta al SAE para la contratación de un informador turístico

PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

CONTRATACIÓN PUESTO DE SEPULTURERO

CONTRATACIÓN PUESTO DE SEPULTURERO

Fecha: 28/10/2015

Se ha realizado la oferta al SAE del puesto de sepulturero.

CONTRATACIÓN PUESTO DE BARRENDERO

CONTRATACIÓN PUESTO DE BARRENDERO

Fecha: 28/10/2015

Se ha realizado una oferta al SAE para cubrir una plaza de barrendero.