PUBLICACIÓN PLIEGOS ADJUDICACIÓN USO EDIFICIO TANATORIO

Publicado en la Plataforma de Contratación del sector Público el Pliego que ha de regir la adjudicación del uso del Edificio del Tanatorio e incorporación de uso Crematorio en el Edificio Tanatorio Municipal situado en el Polígono Industrial de la Palmosa de Alcalá de los Gazules y posterior explotación del edificio Restaurante-Tanatorio-Crematorio.

Proceso de Licitación: Procedimiento Abierto

Tramitación: Ordinaria

Presentación de la Oferta: Manual en el Registro general del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules.

Todo interesado puede consultar los Pliegos en dicha Plataforma o interesarse en la Secretaria de este Ayuntamiento, pudiendo presentar Ofertas hasta el próximo 18 de marzo de 2020 hasta las 14:00 horas. Mesa de Contratación para la apertura de Sobres Ofertas económicas, tendrá lugar el próximo día 25/03/2020 a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ilmo. Ayuntamiento.

Durante el proceso de licitación todas las personas interesadas podrán concertar visita del edificio  existente que ofrecerán un servicio de calidad, con inmejorables instalaciones, bien distribuido y con un gran espacio interior y exterior. Se compone de Recibidor, restaurante, zona de oficinas, aseos,capilla, dos salas de Tanatorio, espacio común de esparcimiento, cochera, sala crematoria y zonas de trabajo entre otros espacios.