XVI FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA AL-KALAT

 

Vuelve el Festival Internacional de Música Al-Kalat a Alcalá de los Gazules, en este caso en su décimo sexta edición.
Desde el Ayuntamiento se ha estado trabajando para conformar una programación de calidad y muy atractiva, con actuaciones al aire libre, para que nuestra cita anual con la música pueda realizarse. Gesto de apoyo y fomento de la Cultura, tan castigada en los últimos meses.
Así pues, os presentamos el cartel de este año compuesto por recital de poesías en Torre del Homenaje y conciertos en Plaza Alta y patio de la SAFA.


Por supuesto, se deberán cumplir todas las medidas de seguridad e higiene, que se establezcan frente al Coronavirus, para que estos actos puedan llevarse a cabo. Uso obligatorio de mascarilla, en todo momento, según Orden de 14 de julio de 2020 de la Junta de Andalucía.
Desde hoy, ya está disponible la venta online, a través de la plataforma momotickets.com, para los conciertos de Farruquito, Coti y Merche. 


A partir de mañana comenzará la venta presencial de entradas en la Segunda Planta del Espacio Joven, en Plaza Alameda de la Cruz, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Entradas individuales, palcos y una serie limitada de bonos ahorros para los tres conciertos.
¡Disfrutemos de la mejor música con moderación, respeto y civismo!