BASES: 

1º PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y residente en España, con la excepción de los miembros del jurado.

 

2º TEMÁTICA: El tema principal será SOY DE LA JANDA, de manera que se engloba la JANDA COMO UNA UNIDAD en todos sus ámbitos: CULTURA Y PATRIMONIO,DEPORTES, OCIO, GASTRONOMÍA, FIESTAS Y CONTRASTES. LA OBRA PRESENTADA SERÁ UNA COLECCIÓN DE ENTRE 3 Y 5 FOTOGRAFÍAS, en la cual quede reflejado el espíritu de LA JANDA.

 

La Concejalía de Personal del Ilmo. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, hace saber a todas las personas que puedan estar interesadas, que en el día de hoy se ha hecho una Oferta Genérica al S.A.E. Para la contratación de:
1 TRABAJADOR SOCIAL
Los participantes en este proceso de selección serán determinados única y exclusivamente por el S.A.E., sin que se puedan presentar solicitudes de participación en el Ayuntamiento.

Desde las Delegaciones de Igualdad y Mujer, dentro del Convenio de Igualdad de la Diputación de Cádiz, presentamos este taller online para continuar luchando contra la Violencia de Género.

Los días del taller son: 11, 18 y 25 de noviembre en horario de 17:30h. a 19:00h.

INSCRIPCIONES a través de email. Se les informará por esa vía de los enlaces para poder realizarlo y la plataforma.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PONER
Asunto: taller online igualdad.
Cuerpo: nombre y apellidos.

Adjuntamos enlace para solicitud de becas ícaro a alumn@s alcalain@s universitari@s de Andalucía.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días NATURALES a contar desde el día siguiente a la publicación de las presentes bases en el tablón general del Ayuntamiento, página web y redes sociales municipales (se publicaron el 6 de NOVIEMBRE y el plazo finaliza el 26 de noviembre).
 
IMPORTANTE!!!! Leer bien la convocatoria y atender a los estudios solicitados.

Las empresas de transporte que realizan servicios en Alcalá de los Gazules, han disminuido sus servicios a causa del Covid-19.

Os dejamos los horarios e informaremos a medida que vayan aumentando los mismos.