CONCURSO FOTOGRAFÍA "CARTEL ANUNCIADOR DE SAN JORGE 2020"

A continuación se detalla las Bases para la participación en el Concurso de Fotografía del Cartel anunciador de San Jorge 2020.

1.- PARTICIPANTES: Tod@s l@s profesionales o aficionados con obras inéditas.

2.- IDENTIFICACIÓN: Las fotografías (En formato digital o impreso, obligatoriamente) se presentarán junto con la siguiente documentación: -NOMBRE, APELLIDOS Y TELÉFONO DE CONTACTO.

3.- NÚMERO DE OBRAS TAMAÑO Y PRESENTACIÓN: Se admitirán un máximo de 4 obras por participante, en color y con alta resolución.

4.- PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN: Las fotografías ( Impresas y en formato digital)se presentarán en el Espacio Joven (Antigua Casa de la Juventud) en horario de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas. Las fotografías participantes podrán ser remitidas por correo, indicando en el sobre "Concurso de Fotografía Cartel anunciador San Jorge 2020", a la siguiente dirección: ESPACIO JOVEN (ANTIGUA CASA DE LA JUVENTUD), PLAZA ALAMEDA DE LA CRUZ, 7.11180, ALCALÁ  DE LOS GAZULES., CÁDIZ. PLAZO DE ADMISIÓN HASTA EL 20 DE MARZO DE 2020 A LAS 14 H.

5.- PREMIO: 150 € A LA MEJOR FOTOGRAFÍA.

NOTAS:

1.- Toda obra que no cumpla los requisitos quedará automáticamente fuera del concurso.

2.- La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento, que se reserva el derecho a editarlas y utilizarlas, sin afán de ánimo de lucro y citando siempre el nombre del autor/-a.

3.- Los trabajos presentados no premiados podrán recogerse en el plazo de un mes.

4.- El ayuntamiento asegura la conservación y buen trato de las obras presentadas, declinando toda la responsabilidad ante cualquier accidente fortuito que se pudiera producir.

5.- El Jurado podrá declarar desierto el premio si considera que ninguna de las fotografías  presentadas reúnen los requisitos suficientes para ser premiadas.

6.- El Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules se reserva la facultad de interpretación y resolución de cualquier circunstancia no prevista en las bases. El hecho de participar supone la total aceptación de las mismas, la conformidad absoluta con las decisiones del jurado y la renuncia ante cualquier reclamación.