DECRETO DE ALCALDIA MEDIDAS PREVENTIVAS DE CONTINGENCIA COVID-19 EN ALCALÁ DE LOS GAZULES

El Sr. Alcalde-Presidente de este Ilmo. Ayuntamiento de Alcalde de este Ilmo. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, D. Javier Pizarro Ruíz, en uso de las facultades conferidas por el artículo 21 de la Ley 7/85, de 2 de Abril Reguladora de las Bases del Régimen Local, ha resuelto dictar con esta fecha el siguiente DECRETO

Visto la Resolución del Ministerio de política Territorial y Función Pública de medidas a adoptar en los centros de trabajo dependientes de la Administración General del estado con motivo del COVID-19.

Visto la Resolución de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e interior de la Junta de Andalucía, por la que se adoptan medidas respecto al personal de la Administración de la Junta de Andalucía, por la que se adoptan medidas respecto al personal de Administración de la Junta de Andalucía con motivo del COVID-19.

Visto la necesidad de adoptar las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio del virus COVID-19 en el municipio de Alcalá de los Gazules.

Dispongo lo siguiente:

Primero.- Establecer las siguientes MEDIDAS PREVENTIVAS DE CONTINGENCIA COVID-19 EN EL MUNICIPIO DE ALCALÁ DE LOS GAZULES hasta el 31 de Marzo:

- Cierre del aula Guadalinfo y Biblioteca Municipal

- Cierre del Pabellón Pico del Campo y Campo Municipal de Fútbol "El Prado"

- Cierre del Punto de Información turísticas y la Torre del Homenaje.

- Suspensión temporal de visitas turísticas al municipio

- Suspensión actividad Ludoteca Municipal

- Suspensión de las clases de la escuela de música y escuela de danza.

- Suspensión actividad programa de Mayores Activos hasta nuevas directrices de la Diputación de Cádiz.

- Prohibir eventos multitudinarios dentro del municipio.

- Cancelación de todas las actividades culturales, deportivas y festivas organizadas por las diferentes Delegaciones del Ilmo. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules.

- Suspensión del mercadillo de los Sábados y del comercio itinerante.

- Atención al Público en el Ayuntamiento: se priorizará la atención telefónica y electrónica para resolver los trámites municipales.

 

  • Atención telefónica: 956420330
  • Atención electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Para registros: https://www.alcaladelosgazules.es

- Se restringen las visitas al Ayuntamiento en todos sus centros donde logísticamente sea posible. Sólo se permitirá el acceso de una persona por gestión en cada Departamento, siempre y cuando el asunto a tratar sea de carácter urgente.

- Trasladar a los colectivos que usan las instalaciones municipales las medidas adoptadas por este ayuntamiento.

 

Segundo.- Se adopten las medidas necesarias para transmitir toda la información pertinente al respecto y trasladar un mensaje a la población.

 

Así lo ordena y firma el Sr. Alcalde D. Javier Pizarro Ruiz en Alcalá de los Gazules a la fecha al margen indicada; la secretaria general a los solos efectos de fe pública.