NOCHE CARNAVALESCA

NOCHE CARNAVALESCA

Después de las grandes noches que nos ha dado el Festival de Música Al-Kalat, el Viernes 9 de Agosto te esperamos en la Alameda para la NOCHE CARNAVALESCA

Leer más

PROGRAMACIÓN FERIA 2019

PROGRAMACIÓN FERIA 2019

 

Del 22 al 25 de Agosto no dudes en venir a Alcalá de los Gazules y disfruta de la FERIA Y FIESTAS EN HONOR A NTRA. SEÑORA LA VIRGEN DE LOS SANTOS

Leer más

15º FESTIVAL DE MÚSICA AL-KALAT GALA FLAMENCA CON ARGENTINA

15º FESTIVAL DE MÚSICA AL-KALAT GALA FLAMENCA CON ARGENTINA

El próximo Viernes 2 de Agosto en el Patio principal de SAFA, Gala Flamenca con la actuación de Argentina. La cantaora visita Alcalá de los Gazules para presumir de una voz igual de potente que elegante, su presencia en el escenario convertirá su arte en uno de los mayores espectáculos para todos aquellos amantes de flamenco.

Leer más

INAUGURACIÓN DEL NUEVO PARQUE INFANTIL SAN ANTONIO

INAUGURACIÓN DEL NUEVO PARQUE INFANTIL SAN ANTONIO

El Alcalde de Alcalá de los Gazules, Javier Pizarro, tiene el gusto de invitarles a la inauguración del Parque Infantil de San Antonio hoy Jueves 25 de Julio a partir de las 20:30 Horas.

!Os esperamos!

Leer más

15º FESTIVAL DE MÚSICA AL-KALAT- GALA FLAMENCA CON LAURA VITAL

15º FESTIVAL DE MÚSICA AL-KALAT- GALA FLAMENCA CON LAURA VITAL

La cantaora gaditana Laura Vital comparece en lo más alto de Alcalá de los Gazules, en el escenario de la Plaza Alta, a partir de las 22:00h,como una de las voces más consolidadas del panorama flamenco con su "Espectáculo flamenco con nombre de mujer".

Leer más

15º FESTIVAL DE MÚSICA AL-KALAT- CARLA ROMÁN Y NOCHE DE VELAS

15º FESTIVAL DE MÚSICA AL-KALAT- CARLA ROMÁN Y NOCHE DE VELAS

La joven pianista Carla Román, con tan sólo 11 años, nos ofrecerá una magistral interpretación de su gran repertorio. Será en el escenario ubicado en la Plaza Alta, Plaza San Jorge, a partir de las 22:00 h, en una cita en la que la intérprete ofrecerá un repertorio con piezas de Scarlatti, Chopin, Liszt y Granados.

Leer más

FIRMA DEL COMPROMISO DEL PLAN DE TRABAJO DE GUADALINFO PARA 2019

Firmado en el día de hoy, el compromiso del plan de trabajo para el Centro Guadalinfo de Alcaláde los Gazules para la anualidad 2018

 

Firmado en el día de hoy, el compromiso del plan de trabajo para el Centro Guadalinfo de Alcaláde los Gazules para la anualidad 2018, entre el el dinamizador territorial, Marco Antonio Cros, la dinamizadora local, Pilar Barea y el responsable municipal del Centro Jesús Barrera. En dicho plan se establecen las actuaciones y objetivos a llevar a cabo y alcanzar en el periodo correspondiente a 2019, en el marco del proyecto.

El plan de trabajo se concibe como una herramiento de apoyo a la mejora continua de la gestión y los servicios que ofrece el centro Guadalinfo. Su firma implica un compromiso formal para la Dinamizadora Local, Pilar Barea, que es la responsable municipal que cumple con las transformación socioeconómica de nuestra localidad, comprometida en alcanzar y cumplir los objetivos, indicaciones y recomendaciones incluidas en el documento, que incluye 124 actividades marcadas por la entidad colaboradora.

En el Plan de trabajo se encuentran incluidas 16 actividades de formación, 3 actividades obligatorias de Servicios TIC, acompañamiento-trámites y una de acompañamiento-general, colaboración de grupos de interes y actividades realcionadas con proyectos de usuarios y 1 proyecto de centro, 10 actividades marcadas como indispensables: actividades de red de temática determinada y el resto de actividades según las necesidades del centro y de acordes con el Plan estratégido de Guadalinfo.

El Centro Guadalinfo de Alcalá de los Gazules, ha cumplido en la anualidad anterior con el 100 % de los objetivos, al igual que en años anteriores, proponiendose objetivos más ambiciosos para el futuro de mayor calidad, es por lo que el ayuntamiento de alcalá de los Gazule considera muy satisfactorio el matenimiento del desarrollo y consecución de los objetivos marcados por nuestro centro y su dinamizadora.