Comienzan los actos en Honor a Nuestra Patrona

Comienzan los actos en Honor a Nuestra Patrona

Este próximo domingo 9 de septiembre los alcalaínos y las alcalaínas vivirán la salida procesional de su Patrona en la tradicional Romería de la Virgen de los Santos.

Leer más

HUMOR AMARILLO LLEGÓ A ALCALÁ DE LOS GAZULES

HUMOR AMARILLO LLEGÓ A ALCALÁ DE LOS GAZULES

El divertido juego Humor Amarillo llega a nuestra localidad cargado de mucha risas y momentos divertidos

Leer más

LA 14º EDICIÓN DEL FESTIVAL AL-KALAT CLAUSURA CON UN ÉXITO ABSOLUTO

LA 14º EDICIÓN DEL FESTIVAL AL-KALAT CLAUSURA CON UN ÉXITO ABSOLUTO

El domingo, 5 de agosto, finalizó la 14º edición del Festival de Música Al-Kalat, el cual ha llenado de música los más hermosos rincones de Alcalá de los Gazules desde el pasado 31 de julio.

Leer más

XX EXPOSICIÓN PICTÓRICA ASOCIACIÓN ANTIGUOS ALUMNOS SAFA

XX EXPOSICIÓN PICTÓRICA ASOCIACIÓN ANTIGUOS ALUMNOS SAFA

Desde el 11 al 17 de agosto se expondrán las obras del pintor alcalaíno Alfonso Jiménez Barrera en el Centro Cultural Santo Domingo para deleite de los visitantes.

Leer más

CONCIERTO OT EN ALCALÁ DE LOS GAZULES

CONCIERTO OT EN ALCALÁ DE LOS GAZULES

Presentamos el cartel del Conciertote, un evento musical compuesto por jóvenes de nuestro pueblo que se han unido para crear este concierto.

Leer más

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE RESTAURACIÓN DEL CINE ANDALUCÍA

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE RESTAURACIÓN DEL CINE ANDALUCÍA

El Miércoles 22 de Agosto os presentaremos en el Centro Cultural Santo Domingo el Proyecto De Restauración del nuevo Cine Andalucía, a las 20.00 horas.

Leer más

COLABORACIÓN EDICIÓN APUNTES HISTÓRICOS Y DE NUESTRO PATRIMONIO

La Delegación de Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules pone sus miras en la elaboración de los Apuntes Históricos y de nuestro Patrimonio, para la que solicitamos una vez más colaboración con la redacción de uno (APARECERÁ UN SOLO ARTICULO DE CADA COLABORADOR/A EN LA EDICIÓN DE ESTE AÑO) de las artículos que formarán parte de nuestra publicación.

Tal y como ha ocurrido en años anteriores, para reducir el volumen de la publicación, os pedimos que los artículos no sean superiores en tamaño a seis carillas de folio, con formato de letra Calibri, tamaño 12 e interlineado normal 1, con sus debidos márgenes y sangrías. Éstos seis folios deberán contener ya las fotos que queráis incluir, las cuáles os pedimos que, además nos las adjuntéis en formato JPGE, para que luego podamos trabajar con ellas sin perder calidad. Queremo además que nos indiquéis el lugar exacto donde queréis que aparezca la foto, así como que la acompañeís de pie de foto.

Eso sí para evitar problemas de tiempo, le agradeceríamos que nos remitiese su colaboración con anterioridad al 23 de Febrero, fecha a partir de la cuál no recibiremos ningún artículo, pues desde ese momento comenzarán las labores de edición, maquetación, corrección e impresión por parte de la imprenta, no pudiendo, consecuentemente estar modificando continuamente su trabajo a la recepción de los artículos rezagados.

Sus colaboraciones (junto con todas las fotografías que las acompañan) nos las puedes hacer llegar personalmente EXCLUSIVAMENTE EN FORMATO DIGITAL (formato WORD, para poder realizar correcciones en caso necesario) al ESPACIO PARA LA CREACIÓN JOVEN (Antigua Casa de la Juventud , Plaza Alameda de la Cruz, 7) en horario de 14 a 20 horas, o según creemos (la forma más rápida y cómoda) por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Finalmente, os pedimos encarecidamente que los artículos presentados respondan al perfil de los contenidos de Apuntes Históricos y de nuestro Patrimonio y evitemos, entrar en contenidos polémicos que bien quedan lejos de la materia que nos ocupa. De la misma manera, desde este año queremos que lo publicado en nuestro libro sea original y con ello nos referimos a que no haya sido publicado ya en otras publicaciones impresas o digitales.