I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOY DE LA JANDA

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOY DE LA JANDA

BASES: 

1º PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y residente en España, con la excepción de los miembros del jurado.

 

2º TEMÁTICA: El tema principal será SOY DE LA JANDA, de manera que se engloba la JANDA COMO UNA UNIDAD en todos sus ámbitos: CULTURA Y PATRIMONIO,DEPORTES, OCIO, GASTRONOMÍA, FIESTAS Y CONTRASTES. LA OBRA PRESENTADA SERÁ UNA COLECCIÓN DE ENTRE 3 Y 5 FOTOGRAFÍAS, en la cual quede reflejado el espíritu de LA JANDA.

 

Leer más

XVII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA AL-KALAT

 

 

XVII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA AL-KALAT

Vuelve el Festival Internacional de Música Al-Kalat a Alcalá de los Gazules, en este caso en su décimo séptima edición, del 2 al 7 de Agosto.

Desde el Ayuntamiento se ha estado trabajando para conformar una programación de calidad y muy atractiva, con actuaciones al aire libre, para que nuestra cita anual con la música pueda realizarse.
Gesto de apoyo y fomento de la Cultura, tan castigada en los últimos años.

Así pues, os presentamos el cartel de este año compuesto por recital de poesías en Torre del Homenaje y conciertos en Plaza Alta y patio de la SAFA.

Desde hoy, ya está disponible la venta online, a través de la plataforma que os dejamos al final de esta publicación, para los conciertos de Marta Soto, Pasión Vega y Manuel Lombo.

A partir del lunes 11 de Julio comenzará la venta presencial de entradas en la Segunda Planta del Espacio Joven, en Plaza Alameda de la Cruz, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Entradas individuales, palcos y una serie limitada de bonos ahorros para los tres conciertos.

Ojo!!! La venta de palcos, filas de la 1 a la 5 y bonos se venderán exclusivamente de forma presencial en el Espacio Joven .
Venta de entradas on line final de la 6 hasta la 10.

¡Disfrutemos de la mejor música con moderación, respeto y civismo!

Enlaces:

MARTA SOTO:  https://www.giglon.com/todos?idEvent=marta-soto-alkalat

PASIÓN VEGA: https://www.giglon.com/todos?idEvent=pasion-vega-alkalat

MANUEL LOMBO: https://www.giglon.com/todos?idEvent=manuel-lombo-alkalat

 

 

 

 

Leer más

OFERTA DEL S.A.E. PARA LA CONTRATACIÓN DE UN TRABAJADOR SOCIAL

OFERTA DEL S.A.E. PARA LA CONTRATACIÓN DE UN TRABAJADOR SOCIAL

La Concejalía de Personal del Ilmo. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, hace saber a todas las personas que puedan estar interesadas, que en el día de hoy se ha hecho una Oferta Genérica al S.A.E. Para la contratación de:
1 TRABAJADOR SOCIAL
Los participantes en este proceso de selección serán determinados única y exclusivamente por el S.A.E., sin que se puedan presentar solicitudes de participación en el Ayuntamiento.

Leer más

TALLER ONLINE: REFLEXIONANDO SOBRE LAS OFERTAS MASS-MEDIA Y LA LITERATURA. FOMENTAR LA IGUALDAD Y PREVENIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y LA HOMOFOBIA

TALLER ONLINE: REFLEXIONANDO SOBRE LAS OFERTAS MASS-MEDIA Y LA LITERATURA. FOMENTAR LA IGUALDAD Y PREVENIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y LA HOMOFOBIA

Desde las Delegaciones de Igualdad y Mujer, dentro del Convenio de Igualdad de la Diputación de Cádiz, presentamos este taller online para continuar luchando contra la Violencia de Género.

Los días del taller son: 11, 18 y 25 de noviembre en horario de 17:30h. a 19:00h.

INSCRIPCIONES a través de email. Se les informará por esa vía de los enlaces para poder realizarlo y la plataforma.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PONER
Asunto: taller online igualdad.
Cuerpo: nombre y apellidos.

Leer más

CONVOCATORIA BECAS ICARO 2021

CONVOCATORIA BECAS ICARO 2021

Adjuntamos enlace para solicitud de becas ícaro a alumn@s alcalain@s universitari@s de Andalucía.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días NATURALES a contar desde el día siguiente a la publicación de las presentes bases en el tablón general del Ayuntamiento, página web y redes sociales municipales (se publicaron el 6 de NOVIEMBRE y el plazo finaliza el 26 de noviembre).
 
IMPORTANTE!!!! Leer bien la convocatoria y atender a los estudios solicitados.

Leer más

HORARIOS AUTOBUSES

HORARIOS AUTOBUSES

Las empresas de transporte que realizan servicios en Alcalá de los Gazules, han disminuido sus servicios a causa del Covid-19.

Os dejamos los horarios e informaremos a medida que vayan aumentando los mismos.

Leer más

  • Inicio
  • Noticias
  • COLABORACIÓN EDICIÓN APUNTES HISTÓRICOS Y DE NUESTRO PATRIMONIO

COLABORACIÓN EDICIÓN APUNTES HISTÓRICOS Y DE NUESTRO PATRIMONIO

La Delegación de Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules pone sus miras en la elaboración de los Apuntes Históricos y de nuestro Patrimonio, para la que solicitamos una vez más colaboración con la redacción de uno (APARECERÁ UN SOLO ARTICULO DE CADA COLABORADOR/A EN LA EDICIÓN DE ESTE AÑO) de las artículos que formarán parte de nuestra publicación.

Tal y como ha ocurrido en años anteriores, para reducir el volumen de la publicación, os pedimos que los artículos no sean superiores en tamaño a seis carillas de folio, con formato de letra Calibri, tamaño 12 e interlineado normal 1, con sus debidos márgenes y sangrías. Éstos seis folios deberán contener ya las fotos que queráis incluir, las cuáles os pedimos que, además nos las adjuntéis en formato JPGE, para que luego podamos trabajar con ellas sin perder calidad. Queremo además que nos indiquéis el lugar exacto donde queréis que aparezca la foto, así como que la acompañeís de pie de foto.

Eso sí para evitar problemas de tiempo, le agradeceríamos que nos remitiese su colaboración con anterioridad al 23 de Febrero, fecha a partir de la cuál no recibiremos ningún artículo, pues desde ese momento comenzarán las labores de edición, maquetación, corrección e impresión por parte de la imprenta, no pudiendo, consecuentemente estar modificando continuamente su trabajo a la recepción de los artículos rezagados.

Sus colaboraciones (junto con todas las fotografías que las acompañan) nos las puedes hacer llegar personalmente EXCLUSIVAMENTE EN FORMATO DIGITAL (formato WORD, para poder realizar correcciones en caso necesario) al ESPACIO PARA LA CREACIÓN JOVEN (Antigua Casa de la Juventud , Plaza Alameda de la Cruz, 7) en horario de 14 a 20 horas, o según creemos (la forma más rápida y cómoda) por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Finalmente, os pedimos encarecidamente que los artículos presentados respondan al perfil de los contenidos de Apuntes Históricos y de nuestro Patrimonio y evitemos, entrar en contenidos polémicos que bien quedan lejos de la materia que nos ocupa. De la misma manera, desde este año queremos que lo publicado en nuestro libro sea original y con ello nos referimos a que no haya sido publicado ya en otras publicaciones impresas o digitales.